Detalles de la Serie C de altares, que no se incluyen en los videos sobre armado y desarmado del mismo, en el enlace: www.acuarius.org/altar

1  El primer detalle que se aprecia a simple vista, son los botones de cierre de la cubierta superior o tapa del altar, que evitan la apertura accidental de la misma y por tanto la salida de los implementos que se llevan al interior. (abajo verá mayor explicación sobre su apertura)
2 3

Al armar las patas, de la Serie C, estas llevan unas “lengüetas” que se incrusta en el espacio señalado en la figura, lo cual permite mayor seguridad de soporte y, como se aprecia en la siguiente figura, permite que el borde quede más afuera y la tablilla de la base, con los símbolos del círculo-cuadrado-triángulo, queden más expuesta.

   
4

La tablilla de base (con los símbolos del círculo-cuadrado-triángulo), debe incrustarse en las ranuras hacia arriba primero y luego dejarla descansar en las inferiores, como lo indican las flechas en la imagen.

5

Para levantar (abrir) la tapa, se requiere presionar los botones de cierre a cada lado del altar; Presione con los dedos índice e intentando levantar la tapa con los dedos centrales (o del corazón), esto requiere hacerse simultáneamente. Es muy probable que al principio la tapa esté muy ajustada y sea una operación algo dispendiosa, pero con el uso, en poco tiempo se suavizará.

6 Otro detalle que encontrará, es la división removible en el compartimento grande del altar, que permite crear dos espacios, si lo requiere.

Recuerde: Si tiene dudas, preguntas, sugerencias o quejas, escríbanos a: rocio@acuarius.org
Muchas gracias!